Aquelarre

25 años - Palpito

Exposición de fotorreportaje que registra como vivimos el mundial los uruguayos en una serie de fotografías tomadas mientras jugaba Uruguay en el mundial de Rusia2018 .

Facebook Twitter

Exposiciones

Pasadas

Exposición de fotorreportaje que registra como vivimos el mundial los uruguayos en una serie de fotografías tomadas mientras jugaba Uruguay en el mundial de Rusia2018

Pálpito

La fiesta más esperada por los uruguayos.

Días especiales, sensaciones inusuales.

Juega la selección uruguaya de fútbol.

La ciudad parada, vacía, las pocas personas que se ven en las calles caminan en silencio, apuradas, no quieren llegar tarde a la ansiada cita.

La espera. Juega ese grupo de deportistas que ha logrado unir a viejos y jóvenes, a hombres y mujeres, a niños y adolescentes, a quiénes les gusta el fútbol y a quiénes no.

Lejos quedan las contradicciones que separan en el día a día a los uruguayos. Juega la selección que conduce y moldeó Óscar Tabárez como si fuera un paciente y experto orfebre.

Sale a la cancha Uruguay, tiempo para los sueños compartidos, para las utopías más audaces, tiempos en que prevalece una alegría contenida en la mirada de los peatones, en los balcones embanderados.

Este trabajo buscó reflejar desde la imagen ese clima, esa pasión de los uruguayos por su equipo de fútbol, esa manera de sentir algo tan simple como un juego de pelota que sin embargo se proyecta como una potente seña de identidad.

Días de eufóricas celebraciones por las victorias, de tristeza ante la derrota, días de risas y llantos, de final abierto.

Pedro Cribari

Esta exposición fotográfica está dentro del marco de las celebraciones de los 25 aniversario de AQUELARRE escuela de fotografía.

Coordinada por los docentes Annabella Balduvino y Nicolás Garrido. Realizada por los estudiantes Daniela Blanco, Gerardo Ford, Diego Medero, Damián Castro y Estefanía Leal.

 

aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre

Te puede

Interesar

volver