Claudio Taddei

CrHomoSónica

CrHomoSónica del Artista Claudio Taddei.

Diciembre 2017 - Marzo 2018.

Facebook Twitter

Exposiciones

Pasadas

En diciembre llegó al Uruguay desde Suiza, para presentar la colección de arte visual “CrHomoSónica” y realizar un conjunto de presentaciones en vivo tanto en la capital montevideana como en otros departamentos. Las piezas fueron exhibidas en la Sala 4 del Museo Torres García, espacio donde ya han sido presentadas muestras de gran relevancia de corte nacional e internacional. La fecha de inauguración fue el 20 de diciembre, y la exposición permaneció abierta hasta marzo del 2018.

“CrHomoSónica” fue curada y comisariada por la museóloga Jimena Perera Díaz, quien trabajó en la realización de una cuidada selección de obras, a través de la cual quedan representados los períodos más significativos del trabajo del artista.

Las piezas que integraron esta muestra llegaron desde Suiza, de colecciones privadas y el acervo personal del artista. Se utilizan las técnicas mixtas sobre lienzos, papel de lija y cartón.

aquelarre
aquelarre
aquelarre
aquelarre

Concierto de cierre de Exposición CrHomoSónica. La ocasión se celebró con un gran concierto en la Peatonal Sarandí en el cual Taddei presentó su nueva banda.

Show en vivo 9 de Marzo de 2018, 18 hs. Peatonal Sarandí

Para la inauguración de la exhibición, Claudio Taddei realizó un show-case basado en la experiencia sensorial que surge de los puntos de encuentro entre su ser músico y artista visual-plástico. Se trato de una performance en vivo en la que pudimos ver al artista intervenir un lienzo a la vez que interpreta composiciones musicales; se pone de manifiesto así la intervención del sonido en la pintura y viceversa.


Fotos Inauguración 20 de diciembre de 2017 .

nino-aprende-jugando

Te puede

Interesar

volver